iuuiu

NOSOTROS

SOSMA es una empresa líder dedicada a la prestación de servicios en materia de Salud Ocupacional, Seguridad y Medio Ambiente.

Nuestro equipo de trabajo está conformado jóvenes profesionales de las distintas disciplinas en constante aprendizaje y capacitación para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

En SOSMA cada trabajo se realiza con el más alto nivel de COMPROMISO, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD y ETICA PROFESIONAL.

Misión:

Proveer los más altos estándares de calidad en los servicios brindados a nuestros clientes, los cuales se enfocan en cuidar el capital más preciado de las empresas, la Salud y seguridad de sus trabajadores y el Medio Ambiente donde desarrollan sus actividades, contribuyendo así a mejorar la productividad y la competitividad de todos sus procesos.

Visión:

Conformar una empresa líder en la región, reconocida por brindando asesoramiento de calidad basado en el cumplimiento de nuestra misión y la legislación vigente.

Objetivos:

En SOSMA estamos comprometidos con Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y sociedad en general, consiguiendo los más altos niveles de excelencia, orientando nuestras actividades hacia la mejora continua mediante:Un servicio eficiente, efectivo, confiable, seguro y flexible, el cumpliendo de las normas legales vigentes aplicables y de los requerimientos establecidos por los clientes y demás partes interesadas.

El cumplimiento de esta Política es compromiso de todo el personal que trabaja bajo el control de SOSMA.